m

Eam cu illud virtute, te duo indoctum dignissim, ex eos debitis intellegebat. Quo id dicunt honestatis, ex ceteros adolescens has, ut inani homero vocibus pri. Mutat nihil urbanitas pro no.

COMIENZA AQUÍ

Paso 1 – Únete al movimiento!

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu viaje para convertirte en el hombre que estabas destinado a ser? El siguiente paso es unirse gratis a Varón Alpha. Recibirás todas las herramientas, tácticas y técnicas que te ayudarán a convertirte en el hombre que debes ser. Esto es para hombres que quieren encontrar su propósito, crear más, vivir más y ser más. Todo lo que necesitas hacer es ingresar tu correo electrónico.


Paso 2 – Escucha nuestro Podcast

El Podcast de Varón Alpha es para hombres que buscan ejercer su masculinidad bíblica, descubrir el propósito de Dios en cada área de sus vidas, mejorar la relación con su esposa e hijos, obtener autocontrol, crecer como líderes, dominar su inteligencia financiera y cuidar su salud. Cada semana tendremos temas y entrevistas con hombres que con sus testimonios reales van a impactar tu vida


Paso 3 – Conectate con nosotros

Queremos que te unas a la comunidad de Varón Alpha. Aprenderás de otros hombres de ideas afines y sabemos que tendrás tus propias historias y conocimientos para compartir. ¡Vayamos juntos!

<< El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre>>
Proverbios 27:17